El animal más odiado por la humanidad

Some cool animal images:

El animal más odiado por la humanidad
animal
Image by Javier Ábalos Álvarez
¿Recuerdas como en el colegio todos los cursos había un o varios matones (uno y su séquito de lameculos, normalmente) que parecían haber girado su ruleta mágica del joputismo entre fotos de carnet de todos los niños de la clase y haberse iluminado tu cara?
Esa sensación de intentar pasar desapercibido a ojos de los matones los primeros días, cuando el puesto de "tío al que le voy a j..er la vida" aún estaba vacante. Cualquier cosa podía desatar un rápido contrato en su particular Pyme del bullying, y una vez situado en el punto de mira, empezaban a golpearte con su personal receta de capones, galletas, collejas, zancadillas y, llevando su maquinaria intelectual a carbón al punto de "negra humareda por las orejas" , historias inventadas sobre tí.

Las serpientes, respecto a la humanidad, disfrutan del puesto de trabajo fijo, sin derecho a fines de semana, vacaciones ni jubilación. Pero seguro que cualquier señorito o señorita de a pie te puede ilustrar sobre los sólidos motivos: peligrosos venenos, intenciones asesinas y deleznables actitudes de la culebrilla de escalera de la foto, desde su ataque selectivo a inocentes, virginales y bucólicas pastorcillas (con horribles intenciones sexuales de serpiente, que son todas unas pervertidas en plan nipón) hasta sus numerosas participaciones en la biblia (ser ofidio es aún más impuro que ser mujer, te digo ná y te lo digo tó). Todo más falso que la sonrisa de Merkel al saludar a Rajoy.

En fin, que un poquito de conocimiento no hace daño y puede resultar bastante más interesante esforzarse en conocer a alguien que seguir comportándose como unos monetes matones.